Imagen2 Diplomado Proyectos.jpg

AGENTES DE CAMBIO

Programa dedicado a formar expertos en Gestión del Cambio a través de los Procesos de Pensamiento

Imagen2 Diplomado Proyectos.jpg

GESTIÓN DE PROYECTOS

Programa dedicado a formar expertos en Gestión de Proyectos a través de Cadena Crítica

Imagen2 Diplomado Operaciones .jpg

GESTIÓN DE OPERACIONES

Programa dedicado a formar expertos en Gestión de Operaciones a través de DBR

SOL-S13-B1-Blog Image 02-1.webp

DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA

Programa dedicado a formar expertos en el Sistema PULL de Logística y Control de Inventarios

Diplomados TOC++

"El uso de la administración de restricciones ha sido vital para lograr nuestros objetivos de negocio, aprovechar más nuestros recursos y concentrar nuestra atención en lo importante, es la base de la verdadera mejora continua" 

 

"La Administración de Restricciones le ha dado al personal no solamente un foro de expresión de ideas, sino las herramientas necesarias para llevar estas ideas a la práctica en el día con día y así seguir con nuestro proceso de mejora continua, en este momento lo estamos aplicando a todos los niveles de la empresa"

 

"Los cursos y consultorías basados en Mejora Continua y Administración de Restricciones proporcionan una metología sólida y útil para la determinación y solución de los obstáculos que verdaderamente impactan en el logro de los objetivos de cualquier organización, independientemente de su naturaleza"

 

Digital art exhibit

INFORMACIÓN DIPLOMADOS

simone-hutsch-_wpce-AsLxk-unsplashcrop.j

FORMATOS:

Presencial

En este formato participas en cada sesión vía Zoom y puedes intercambiar experiencias con los demás participantes (grupos de 15). Las sesiones tienen un calendario y horario predeterminados. Como asistente activo, puedes resolver tus dudas y desarrollar tus aplicaciones con apoyo directo durante las sesiones.

Screen Shot 2021-11-22 at 15.51.27.png

No-Presencial

En este formato te damos acceso a los materiales y tu marcas tu propio paso. Tu estudias los contenidos y presentas tus avances, Cuando acredites todos los módulos se te otorga tu Diploma. Tienes flexibilidad total para trabajar a tu ritmo y estilo. Puedes definir tu propio calendario de sesiones, y estudiar cualquier Diplomado en cualquier momento. Nosotros estamos a tu disposición cuando nos necesites.

Screen Shot 2022-07-12 at 6.59.59.png

PRECIOS:

Presencial

20,000 Mx Ps por persona

No-Presencial

5,000 Mx Ps por persona

REQUISITOS:

Dado que a lo largo de este programa trataremos aplicaciones y temas de carácter muy personal, es fundamental que los participantes se sientan seguros y apoyados de todos y cada uno de sus compañeros en el programa.  Finalmente, la captación, entendimiento y aplicación de lo presentado por el Instructor dependerá en gran medida de la interacción e intercambio de ideas con sus compañeros. Por esta razón hemos limitado el número de participantes, y buscamos dos características en la personalidad de nuestros participantes:

1.- Un profundo deseo personal por dejar un mundo mejor al que encontraron.

2.- Ser considerado una persona de bien.   

Si bien resulta imposible garantizar estas características, solicitamos a quienes desean participar en este programa los siguientes requisitos:

3 Recomendaciones

  • 3 cartas personales de recomendación como persona de bien. Estas cartas pueden ser escritas por cualquier persona (amigo, pariente, jefe, etc.) y deben expresar textualmente que consideran al candidato como una “persona de bien” y explicar brevemente el sustento de esta evaluación. Las cartas deberán ser firmadas al calce por el emisor y deberán presentar un medio de contacto (número celular, dirección, correo electrónico, etc.) para establecer contacto con ellos en caso de ser necesario. Estas cartas no deberán exceder una página.

1 Declaración de Motivos

  • 1 carta del candidato expresando su deseo por participar en el programa y la razón por la cual considera que puede ser un elemento de agregación de valor para dicho programa. Esta carta puede ser del largo que el candidato requiera y no tiene restricciones en su formato o largo. Sin embargo, la imagen global del documento si será considerada en su evaluación.