¿Quiere cambiar algo? ¡Corramos!


Le hemos mostrado los cuatro diferentes escenarios de consecuencias si seguimos utilizando como base para nuestras acciones y decisiones la idea de que tener la razón es suficiente. Como usted ha podido ver, tres de los cuatro terminan en frustración y soledad, mientras que únicamente el cuarto nos muestra un resultado positivo. ¿Cuál de ellos prefiere adoptar para definir su futuro?


Las buenas noticias son que usted no tiene que esperar muchos años para ver los resultados de este enfoque. Le podemos decir que casi de inmediato comenzará a experimentar la vida de una manera totalmente diferente.


La mala noticia es que no será fácil. Cambiar un paradigma arraigado es una de las cosas más difíciles de lograr en la vida. No por la falta de deseo o fortaleza interior. Sino simplemente, porque implica cambiar nuestra posición completa en el mundo, lo que, además de ser sumamente difícil, es aterrador.


Siendo totalmente honestos, con base en nuestra experiencia al guiar este tipo de cambios de paradigma, podemos predecir que, si empezamos a actuar en este momento, tomara entre cinco y diez años adoptar y sentirnos totalmente a gusto con el nuevo paradigma y sus correspondientes patrones de conducta.


No, no conocemos de ninguna píldora o seminario que pueda generar este cambio de un día para otro de forma duradera. Nos encantaría ser capaces de ofrecer un dispositivo milagroso o un programa para inducir mas rápidamente este tipo de cambio, ya que estamos convencidos de que el mundo lo requiere rápidamente.


Dios sabe que hemos intentado muchas veces tomar lo que parecían atajos prometedores en la búsqueda de la reducción de estos tiempos. Después de muchos intentos fallidos, hemos llegado a aceptar que este tipo de cambios requiere de un cierto periodo de gestación que permita a quien lo intenta, entender y asimilar todos los ajustes que están implicados. Pedirles a tres señoras que engendren un niño, no significa que lo podamos tener en tres meses.



Estamos conscientes de que esto puede resultar ser una noticia devastadora para mucha gente. ¿Como que toma años adoptar y manejar con confianza este nuevo paradigma? ¡Cuidado! Esto no implica de ninguna manera que los resultados vendrán hasta entonces. Ya hemos expresado antes, que los resultados positivos se empezarán a percibir con las primeras acciones que tomemos hacia el logro de este objetivo.


Lo que queremos evitar es que usted se conforme con los resultados iniciales y deje de perseverar en el cambio total que es necesario para verdaderamente contar con una ventaja competitiva clara. Recuerde que las grandes obras que nos inspiran y han logrado la trascendencia a través de los años, no fueron logradas en un solo día, sino que fueron el resultado de gran paciencia y esmero de parte de sus autores.


La única manera segura que conocemos ahora, es trabajar ardua e inteligentemente durante un periodo de tiempo suficientemente largo. Por lo tanto, si realmente desea crear un futuro positivo tanto para usted como para su organización (familia, negocio o lo que sea), deberemos empezar a actuar inmediatamente en producir los cambios necesarios que lo hagan una realidad.


Permítanos empezar a revelar lo que es necesario para vivir bajo el paradigma de TENER LA RAZÓN NO ES SUFICIENTE. ¡Corramos juntos!



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo